30 octubre, 2009

Seleccion Blanco Campeon 2009



Este año nuestro querido y tan seguido equipo de Selección Blanco se consagró campeón de local, armando una gran fiesta en todo Campo Chico. Los fuegos artificiales se vieron desde la guardia vieja y los gritos se escuchaban hasta el house. Realmente este suceso nos muestra la comunidad que tenemos y como todos tiramos para el mismo lado. En la foto podemos ver al aclamado equipo, pero no nos tenemos que olvidar de la poderosa hinchada que siempre acompaña a todos lados. Les paso el link del video de consagración para que vean el poder que tiene Campo Chico y la fiesta que era!

http://www.youtube.com/watch?v=XIwMyDcWrTk

pd: un agradecimiento especial al querido legendario RUBEN, el DT.

29 octubre, 2009

Campo Business


En Campo Chico apoyamos a nuestra marca amiga SAW Handmade.

Los chicos se dedican a las tablas para deporte acuatico, por ahora... Su serrucho esta plagando el country y todo Buenos Aires en cada auto perteneciente a algun Campero. Si lo ven por la calle, toquen bocina..

Les pasamos el grupo de los chicos en Facebook por si se quieren contactar con ellos, tienen alguna pregunta o quieren hacer algun pedido.

http://www.facebook.com/group.php?gid=51856103314&v=wall

Esta es la SAW PHILLOSOPHY

En SAW queremos transmiitir la pasion que nos une...
las tablas, el surf con su fillosofia, y ante todo DIVERSION.

Fabricamos tablas en madera, con materiales de calidad.

En SAW te damos GARANTIA :)

28 octubre, 2009

Colonia


La mayoría de los barrios ofrecen actividades recreativas para chicos y adolescentes. Pueden participar socios e invitados. Proponen talleres, juegos y salidas y funcionan de diciembre a febrero.

La diversión debería ser un condimento siempre presente en las vacaciones de los chicos. Y para que eso suceda no es suficiente con una pileta y un día de sol. Compartir el tiempo libre en grupo y con actividades originales y entretenidas es una de las mejores maneras de disfrutarlo, aún cuando llueva.

Las colonias de los countries están especialmente pensadas para los hijos de los socios y sus invitados. Lo más habitual es que se abone un arancel mensual para la colonia de verano. Para quienes no están instalados de manera permanente en el barrio, suele haber servicio de transporte desde la ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Campo Chico, en Matheu, incluye actividades nocturnas para los adolescentes. Entre las 19 y la 1.30 de la madrugada, los chicos (de entre 14 y 16 años) y sus profesores tienen diferentes programas. "Hay actividades internas, reuniones, bailes, y también salidas al cine o al teatro. El eje principal es social, nos interesa que se muevan en grupo y tengan un sentimiento de pertenencia", explica el coordinador Juan Carlos Coradeghini. En otros casos, se busca que los chicos se comprometan como líderes en actividades con chicos menores. y plantear actividades atractivas para ellos, como arquería, buceo y campamentos.

Los especialistas explican que existen diferencias entre las colonias que funcionan en los countries y las que se realizan en los clubes. "La diferencia básica es que en el country es más asistemática, pero esta informalidad debe ser solo hacia afuera. Es básica una buena organización", opina Benítez. También señalan que tienen la posibilidad de trazar un proyecto anual en los casos en que la colonia es una extensión de las actividades que se realizan los fines de semana de todo el año.

En todos los casos, las colonias tienen que combinar creatividad y contención. Con actividades atractivas para que el verano de los chicos sea una fiesta.

26 octubre, 2009

Campo Chico en Facebook

Si te querés contactar con socios del country y ver más fotos, Campo Chico también está en Facebook. Solo tenes que ingresar a http://www.facebook.com/group.php?gid=9153464758&ref=ts

25 octubre, 2009

La joyita del country

Gonzalo Gil, que nació futbolísticamente en Campo Chico, tuvo su estreno en la A

Obviamente que en cualquier deporte el debut oficial, y más aún si es en la primera división, es una meta siempre soñada.

El domingo último, Gonzalo Gil, nacido en la Capital, tuvo su debut en River Plate, uno de los grandes equipos del mundo que aunque hoy no esté atravesando un buen momento futbolístico siempre genera gran expectativa en los aficionados y simpatizantes.

Goni, como también lo llaman sus amigos, jugó en Campo Chico hasta hace un año y medio cuando ya integraba el equipo de Primera A de Selección de los torneos de la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte, con la dirección técnica de Darío Tessori.

Acerca del debut (donde River cayó 1 a 0 en Jujuy ante Gimnasia) comentó: "Me sentí un poco nervioso, pero traté de hacer lo que aprendí, que es buscar los claros y llegar al gol. Aunque no se dio me sentí cómodo. También el director técnico, Diego Simeone, me dijo que hiciera de cuenta que estaba jugando con mis amigos de siempre y que no complicara, que encarara hacia el área rival con los pases precisos".

El delantero, que desde ahora tiene un lugar en el fútbol grande, prefiere moverse al estilo Hernán Crespo. "Puede hacer goles, pero también intenta jugar bien al fútbol, algo que él realiza muy bien", aclara.

Con 19 años, Gonzalo llegó a River luego de superar varias pruebas que fueron supervisadas por Gabriel Rodríguez y Riky Valillo. En reserva jugó varios partidos luego de estar en las divisiones quinta y cuarta. Incluso el domingo anterior, al debut marcó el único gol con el que River venció a Boca Juniors en el clásico. "Lo grité mucho y seguramente va a ser un gol que recordaré por siempre", cuenta.

En cuanto a su trayectoria en el ámbito countrista, jugó siempre en Campo Chico y antes de debutar en Selección participó en los planteles de Cadetes, Promocionales y Juveniles, las categorías menores de los torneos que se juegan en las urbanizaciones del norte y el oeste del Gran Buenos Aires.

"La base del country (se inició en la escuelita de la urbanización de Matheu) me sirvió mucho, pero estar en River te exige constantemente y hay que estar muy bien preparado en lo físico y técnico. Las concentraciones y los viajes proponen una vida exigente, pero me siento contento y con ganas de mantenerme en el fútbol profesional", agregó.

Seguramente tendrá otras oportunidades para jugar en River. "Por eso me preocupo por estar muy bien físicamente y presto atención a todos los consejos que me da la gente con mayor experiencia", aclara.