19 octubre, 2009

Cómo Llegar


Si queres venir a conocer este lugar, un pequeño pedazo de verde para descansar los fines de semana y cortar la rutina, el camino es por Panamericana, Ramal Pilar. Km. 44,5. Se sale hacia la derecha y sin cruzar el puente hay carteles indicadores.

19 comentarios:

  1. Es buenisimo campo chico, la verdad que esta muy buena la info del blog
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa para hacer conocer el cantry! Bien ahi, vamos campo chico!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una muy buena idea hacer algo asi...creo q es lo q estaba faltando porq muchas veces necesite algo como esto para q me ayuden.
    Ojala que tenga mucho exito.. y voy a estar pasando seguido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea de crear in blog con el fin de informar, en este caso, las instalaciones de un Country como Campo Chico.
    De este modo, uno puede conocer acerca de las diversas opciones con las que cuenta un espacio de tanto renombre. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien este blog..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que te pasaste! Siempre me volvia loco para llegar al country!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Existe algun medio de transporte publico para llegar
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo country, yo vivo cerca y en navidad fuimos a la fiesta de campo chico, la pasamos muy bien. Buena onda la gente y es facil llegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Si, como transporte público te podés tomar el colectivo 57 que sale desde Plaza Italia, en Capital y te deja en el puente de Panamericana. Pero desde ahí, hasta el country, no hay ningún transporte público, únicamente remises.

    De todas formas, también hay combis que salen diariamiente haciendo el trayecto Campo Chico - Capital Federal. Para más información de las mismas, mandame un mail a campochicocc@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. lástima que se perdió la página web que tenía el country, era excelente.

    ResponderEliminar
  11. Se podria añadir google map para saber donde bajar con nombres o calles a tomar desde el ramal pilar,? gracias.

    ResponderEliminar
  12. La ubicación y el polígono lo pueden ver en wikimapia, hagan click en http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-34.415451&lon=-58.825650&z=17&m=b

    ResponderEliminar
  13. Para datos de la urbanización de administración privada ver http://www.urbanizacion.com/norte/partidosnorte/escobar/clubdecampo/campochico.htm

    ResponderEliminar
  14. Si rehabilitan la página institucional o acá mismo siendo administrador pueden añadir un iframe donde le muestre el mapa online, ya sea de wikimapia, o googlemap, o yahoo, u ovy haciendo lo siguiente: 1. hagan click en http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-34.415451&lon=-58.825650&z=17&m=b 2. Hagan click en "Conectarse" en menú principal 3. Hagan click en "Mapa en su página web" 4. Hagan Control C 5. Peguen ese html

    ResponderEliminar
  15. Hay combis que vayan al country? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Q colectivo sale de Villa rosa asta el country campo chico

    ResponderEliminar